Se realizarán varios sorteos de aquí a final de año, de os diferentes comercios del centro de Murcia, con productos de diferente valor.
 
La fecha máxima para participar será la indicada en las publicaciones. El ganador será publicado al día siguiente 🥳🥳 entre todos los que cumplan estos requisitos:
 
Haz un comentario en la publicación etiquetando a 2️⃣ amigos
Dale a me gusta a nuestra página
Dale a me gusta a la página del comercio que realiza el sorteo
 
Cada usuario de Facebook tendrá una única participación en el sorteo
 
El sorteo se gestionará mediante la plataforma EASYPROMOS.
 
Los ganadores y suplentes se obtendrán de forma aleatoria a través del procedimiento descrito en la cláusula 13 de los términos y condiciones de EASYPROMOS.
 
Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el organizador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.
 
Tras la realización del sorteo, EASYPROMOS emitirá un Certificado de Validez, en el que se incluye el número total de finalistas, la referencia interna del sorteo en EASYPROMOS, la fecha y hora de la realización del sorteo, y el listado de ganadores y suplentes obtenidos. El Certificado tiene una dirección de internet única y es de acceso público.
 
Este Certificado está alojado en EASYPROMOS y el organizador del sorteo no tiene ninguna posibilidad de poderlo modificar o eliminar.
Cualquier sustitución que se realice entre ganadores y suplentes, y el motivo de la sustitución, quedarán reflejados en el Certificado de Validez del sorteo.
 
En caso que el organizador no publique el Certificado de Validez, un usuario participante puede reclamar dicho Certificado al organizador, quien deberá facilitarle la dirección de Internet pública del sorteo.
 
El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.